Una citación histórica

Por primera vez en su historia, el Básquet de Los Andes tendrá presencia en los Juegos Bonaerenses. Seis son los deportistas que integrarán los equipos del Municipio de Lomas de Zamora. Una noticia que nos llena de orgullo.

Siempre hay una primera vez. El Básquet Masculino en Los Andes no detiene su crecimiento y el gran trabajo de profes y coordinadores se ve reflejado en esta linda novedad: En un hecho sin precedentes, habrá jugadores Milrayitas en los tres selectivos que representen al Municipio de Lomas de Zamora en los Juegos Bonaerenses 2021.

Los protagonistas de este acontecimiento son: Santiago De Girolamo, Santino Mendoza, Agustín Mártire, Lautaro Rosetti, Alejandro Moreira y Benjamín Vega. De Girolamo, Mendoza y Mártire integrarán el selectivo U13, mientras que Rosetti hará lo propio en U15. Por último, Moreira y Vega formarán parte del combinado U17, donde serán dirigidos por Hernán Gómez, nuestro coordinador deportivo. Presencia en todas las líneas…

Nuestros convocados entrenarán los fines de semana junto al resto de sus compañeros. Cada plantel está conformado por doce jugadores, también provenientes de los clubes Temperley, Country de Banfield, Colón de Temperley, Gimnasia y Esgrima de Lomas y Defensores de Banfield.

La competencia, que este año cumple treinta ediciones ininterrumpidas, tendrá su etapa regional durante el mes de septiembre. En esa instancia, los equipos del Municipio se medirán ante Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Florencio Varela y Berazategui con el objetivo de clasificar a la gran final provincial. ¡El mayor de los éxitos, chicos!

Jueves 15 de Julio de 2021 | Básquet Masculino


subir