La juventud dice presente

Nace un nuevo espacio que permitirá ampliar la participación de hinchas y socios en la vida institucional del Club Atlético Los Andes.

Los jóvenes son el futuro. En todos los ámbitos. Y Los Andes no es la excepción. En los últimos días quedó confirmada la creación del Área de Juventud, que trabajará junto al Departamento y Coordinación del Club Atlético Los Andes, en búsqueda de una mirada plural hacía las nuevas generaciones.

Este nuevo espacio permitirá crear vínculos entre chicos y chicas, siempre en un contexto ameno, respetuoso y de puertas abiertas. Para ello se montarán diversas actividades con un objetivo central: la unidad.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el espacio que el club nos está brindando. Para nosotros es muy importante ser escuchados. Actualmente somos diez hinchas y socios de Los Andes de diferentes edades. Invitamos a sumarse a todos los jóvenes que quieran formar parte de esta área. Estamos seguros que el camino de la unidad es la clave del éxito”, expresó uno de los miembros del flamante grupo, que ya prepara el lanzamiento de una actividad en conjunto con el Departamento de Vitalicios.

Este último miércoles se realizó la entrega de un documento escrito a Comisión Directiva. El mismo expresa el plan de trabajo que se llevará a cabo, cuando la situación sanitaria lo permita, con el fin de mejorar ciertas condiciones que beneficien a socios e hinchas Milrayitas.

Sábado 17 de Julio de 2021 | Institucionales


subir