Héroes y heroínas del hoy

Este lunes se realizó el reconocimiento al Personal de Salud brindado por el Club Atlético Los Andes a los principales establecimientos de Lomas de Zamora. "Solamente hay palabras de agradecimiento", expresó el presidente Grosi en un acto muy emotivo.

Hubo aplausos, palabras de agradecimiento y mucha emoción. Como estaba previsto, el Club Atlético Los Andes realizó este lunes el reconocimiento al personal de salud de los principales establecimientos de Lomas de Zamora. Muy merecido. Gracias por tanto, héroes y heroínas...

El Multiestadio Diego  Armando Maradona fue el escenario elegido para brindar un sentido homenaje a médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, camilleros, administrativos, empleados de maestranza y tantas personas más que forman parte del sistema sanitario. Y también para aquellos y aquellas que físicamente ya no están. 

"Tengo poco para decir, pero mucho para agradecer. Creo que esta experiencia terrible de la pandemia ha puesto de manifesto la decisión de cada una de las personas frente a la condición humana. Nos ha despojado y también nos ha hecho mostrar lo mejor del ser humano", abrió el acto el presidente Víctor Grosi acompañado de sus pares de Comisión Directiva, la diputada nacional Daniela Vilar, el Secretario de Salud Mariano Ortega Soler y el Secretario de Deportes Manuel Cordero. "La fortaleza que transmiten en la entrega y la acción permanente hacia al otro es una buena noticia. Y hoy es muy difícil encontrar buenas noticias", prosiguió.

Y concluyó: "Los Andes es la casa de ustedes. La pelea no está terminada. Hay que seguirla dando. Encuentran en muchísima gente el reconocimiento y la decisión de ayudar en todo lo que se puede.  Cuentan con nosotros. Este reconocimiento realmente es válido y marca también una mirada esperanzadora sobre todos nosotros y aquellos que contraen la enfermedad o la han contraído. Así los uno a todos y todas en un abrazo y un agradecimiento por todo lo que hacen día a día". 

Los establecimientos y autoridades reconocidas fueron Hospital Interzonal de Agudos Luisa C. de Gandulfo; Hospital Municipal Norberto Piacentini de Llavallol; Hospital Provincial Oscar Alende; Hospital UPA de Ingeniero Budge; Hospital Interzonal José Estevez; Vacunatorio Club Atlético Los Andes, Grupo BRES (Búsqueda, Rescate y Emergencias Sanitarias), Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, CEPA (Cuerpo de Ejecuciones y Primeros Auxilios), Cuerpo Argentino de Socorrismo y Asistencia, Equipos Voluntarios en Emergencias y Catástrofe y Secretario de APM y CTA Lanús. 

Además de la distinción con entrega de plaquetas, diplomas y medallas, el último recuerdo fue una imagen con el Gallardón de fondo y el aplauso cerrado como tantas veces escuchamos durante la pandemia. Por ustedes. MUCHAS GRACIAS. 

 

 

Lunes 19 de Julio de 2021 | Institucionales


subir