Aprobación por unanimidad

Este martes se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria y Representantes de Socios y Socias dieron el visto bueno a los puntos tratados en la Orden del Día: Informe de Gestión, presentación de los Departamentos Institucionales y reemplazo de vocal N°9.

De acuerdo como había sido informado y conforme al marco estatutario del Club Atlético Los Andes, este martes se realizó la primera Asamblea Extraordinaria de la gestión 2021-2023 y Representantes de Socios y Socias aprobaron en forma unánime los puntos mencionados en la Orden del Día. 

La Asamblea tuvo lugar en el Microestadio Santiago Agosti de la Sede Social y contó con la presencia completa de la Comisión Directiva. Estuvieron al frente de la misma Victor Grosi (Presidente); Ruben Salerno y Veronica Rudi (Vicepresidentes); Gabriel Pompei (Secretario); Raúl Oyhanart (Prosecretario); Ma. Agostina Liccardi Sañudo (Tesorero); Gustavo Marra (Protesorero) e Ianina Puras (Secretario De Actas).

El primer punto a tratar fue un Informe de Gestión presentado por el presidente Grosi. A través de una pantalla gigante disertó ante los presentes y expuso una serie de consideraciones con foco principal en la temática del proceso electoral y la resolución de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

"En este informe quiero dejar en claro algunas cosas que hacen a la vida institucional de Los Andes. De alguna manera se ha generado un clima, que no lastima a una persona si no al club como institución", abrió su discurso el presidente Grosi. "Pedí que pasen la filmación del día de la presentación de listas porque es el origen de un conflicto, que en definitiva ha generado esta situación. Esa filmación, espere 90 días para mostrarla y en este tiempo se dijeron un montón de cosas", continuó. Y prosiguió haciendo enfasis al material en crudo y sin editar del pasado 31 de marzo: "Esta filmación mañana va estar en nuestro canal de You Tube en forma completa... Se dijo que una patota impidió el ingreso, que hubo amenazas y otras cuestiones que voy a mencionar esta noche".

Después de mostrar en detalle "las cámaras presentadas ante la AFA, Municipalidad e IGJ" e indicar "una serie de situaciones que se dieron en las redes sociales y en los medios", Víctor Grosi hizo referencia al aspecto futbolístico (pretemporada, campo de juego y predio de entrenamiento) y el avance de la obra edilicia del ascensor en la Sede Social. Además expresó que "se iniciarán denuncias judiciales frente a la calumnia, la injuria y los daños morales" y dejó a consideración de las y representantes la aprobación de una serie de eventos para poder recaudar fondos y comenzar a construir una cancha de fútbol sintético en el Predio de Villa Albertina. 

Con el micrófono ya en mano del secretario Gabriel Pompei se presentaron formalmente los nuevos Departamentos Institucionales y se concretó la asunción de Lorena Galván como flamante vocal N°9 en reemplazo del renunciante Fernando Carra. 

La Asamblea finalizó con la firma correspondiente del acta a cargo de los Representantes de Socios Agustín López y Miguel Braile y la Socia Julieta Tortosa.  

 

IMPORTANTE: La Asamblea duró 1 hora y 40 minutos y está disponible para ver en forma completa en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/clublosandesoficial/videos/410365680304427

 

Martes 20 de Julio de 2021 | Institucionales


subir