Rifa solidaria por Sofi

Repasamos las ganadoras y los ganadores del sorteo para ayudar a la pequeña Sofi, una alumna del Bichito Rojo que padece el nivel más alto de intolerancia a la lactosa, gluten y pre diabetes. Gracias a todas las personas que aportaron su granito de arena.

Lo primero que tenemos para decirles es GRACIAS. GRACIAS otra vez a cada una de las personas que se sumó a una nueva campaña solidaria y aportó su colaboración para ayudar a la pequeña Sofi, alumna del Jardín Bichito Rojo que necesita nuestra ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Por una iniciativa del Departamento Los Andes Solidario, en los primeros días de junio salió a la venta una rifa a un valor de 100 pesos por número, y muchos socios y muchas socias de Los Andes quisieron aportar su granito. Y este sábado, a través de un vivo en la página de facebook oficial dimos a conocer las ganadoras y los ganadores. El premio principal fue una camiseta de Los Andes autografiada por el plantel profesional. 

Recordemos Sofi es una nena de 4 años que padece el nivel más alto de intolerancia a la lactosa, al gluten y pre diabetes. Además presenta un retraso global del desarrollo (RGD) e hiperatividad e impulsividad. 

A continuación repasamos ganadoras y ganadores:

Set de mate : Sebastián Flores

Cuadernos Escolares Animados : Analia Vega

 2 Remeras Infantiles: Pamela Gómez

Short de jean Dama: Analia Vega

Buzo Infantil: Graciela Ríos

Camiseta Autografiada por Diego Galeano: Martina Bueno

 

Además hacemos extensivo nuestro reconocimiento a Lali & Anto Diseño, Estilo Clo Indumentaria y al jugador del plantel profesional Diego Galeano por donar y compartir sus regalos con la familia Milrayitas. 

Lunes 2 de Agosto de 2021 | Info Diaria


subir