Superioridad sobre el Lila

Otra jornada con buenos resultados de Juveniles. Los Andes enfrentó el fin de semana a Sacachispas y hubo triunfos de Sexta, Séptima y Novena. En cambio, Quinta y Octava repartieron unidades y Cuarta perdió su invicto.

Con participación de nuestros pibes a lo largo del sábado y domingo, las Juveniles de Los Andes enfrentaron a Sacachispas por la cuarta fecha de la Zona B de Primera B y nuevamente la superioridad volvió a ser Milrayitas. Esta vez hubo tres triunfos, dos empates y tan solo una derrota en el mano a mano con el Lila...

Lo primero es lo primero. Las Divisiones Menores se presentaron el sábado en el Predio de Villa Albertina y el Rojo sumó 7 de los 9 puntos posibles ante Saca.

Séptima sacó adelante un partido chivo y se impuso 3-1 con dos goles de Ariel Coronel y el restante de Facundo Villareal. Y el otro triunfo correspondió a Novena, que goleó 3-0 gracias a los festejos de Iván Paniagua, Thiago Retamoso y Alexis Caballero. Octava, por su parte, igualó 2-2 en un encuentro muy cambiante (Tomás Benardoni anotó por duplicado).

Y en calidad de visitante las cosas quedaron a mano. El único triunfo del domingo fue en Sexta, donde Lomas ganó 2-1 con tantos de Gustavo Avalos y Tiago Duarte Romero. Después Quinta empató 1-1 (gol de Brian Gianni, de penal) y Cuarta cedió el invicto al caer 3-2 (Joaquín Barrionuevo y Facundo Riando).

Lunes 2 de Agosto de 2021 | Fútbol Amateur


subir