Gran festival en Villa Albertina

El segundo evento por el Mes de la Niñez será el lunes 16 de agosto en nuestro Predio de Inferiores. Por razones sanitarias, la jornada se dividirá en dos turnos. Quien quiera participar deberá anotarse con anticipación. No podés faltar.

Te habíamos dicho que los festejos por el Mes de la Niñez iban a ser varios. Además del evento central que se realizará este domingo de 12 a 18 hs en el Estadio Eduardo Gallardón, el feriado del próximo lunes 16 de agosto habrá un Festival en nuestro Predio de Villa Albertina. Prestá mucha atención a la info...

La propuesta que tienen para hacerte los Departamentos Institucionales es amplia: entretenimientos, artistas circenses, maquillaje artístico, bandas de música en vivo, buffet económico, sorteos de bicicletas y pelotas y mucho más. 

Lo único, por razones sanitarias y para evitar aglomeraciones de público, la jornada se dividirá en dos turnos. El matutino será de 11 a 13:30 hs y el vespertino de 14 a 16 hs. Obviamente se suspende por lluvia. 

Recordemos que la dirección del Predio es Arlucea e Intendente y en el ingreso se solicitará un alimento no perecedero o un juguete (nuevo o usado en buen estado), que será donado a comedores y merenderos de Lomas de Zamora. 

Quien quiera participar deberá anotarse previamente por WhatApps al 1166494886.

Importante: todo lo recaudado durante el evento será destinado a la construcción de la cancha de cesped sintético. Otro motivo para darte una vuelta por la Villa y colaborar. 

Jueves 5 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir