Camiseta Aniversario Los Andes Básquet

La Subcomisión de Básquet sacó a la venta una camiseta retro limitada por los 90 Años de la actividad. Todo lo recaudado será destinado al pago de la última cuota del piso flotante del Microestadio Santiago Agosti, de la Sede Social.

El Básquet de Los Andes sigue de festejo. En su camino Rumbo al Centenario, la Subcomisión sacó a la venta una Camiseta Aniversario por los 90 años de la actividad. Además de tener esta joyita, podés ayudar al club. Mirá...

Si es para recaudar todo es bienvenido. Primero fue la casaca del primer equipo, después barbijos y gorras, más tarde cuadros conmemorativos del nuevo Microestadio y ahora esta edición retro limitada. 

El valor de la Camiseta Aniversario es 2500 pesos y se puede abonar por transferencia bancaria, previo mensaje al Instagram @basquetlosandes o por Facebook a "Club Los Andes - Básquet":

Hay talles disponibles hasta XXXL y la entrega tarda alrededor de 20 días efectuado el pago. Se retiran en el Restaurante del Club, de nuestra Sede Social. 

Cabe destacar que el dinero reunido será destinado a afrontar la última cuota del piso flotante del Microestadio Santiago Agosti. 

Desde ya, muchas a gracias a quienes se suman a esta nueva iniciativa de la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Los Andes. 

Domingo 8 de Agosto de 2021 | Básquet Masculino


subir