Mejor que el Cartero

Por la quinta fecha del Torneo de Juveniles B, Los Andes midió fuerzas ante Comunicaciones y hubo victorias de Séptima División, Cuarta y Sexta, que marcha puntera. Además igualó Novena y cayeron Quinta y Octava División.

El Torneo de Juveniles B avanza y Los Andes continúa mostrando superioridad sobre sus rivales. Ahora le tocó ratificarlo con tres triunfos y un empate ante Comunicaciones. Vamos vamos los pibes...

Mejor adentro que afuera. Las Divisiones Mayores se presentaron en el Predio de Villa Albertina y tanto Cuarta como Sexta lograron victorias para seguir como protagonistas del torneo. 

Cuarta, por un lado, le ganó 2-0 al Cartero con goles de Facundo Riando y Aaron Olmedo y comparte liderazgo junto a UAI Urquiza, que tiene un encuentro menos. 

En cambio, Sexta goleó 4-2 con dobletes de Thiago Duarte y Gustavo Avalos y alcanzó 13 puntos para llevarle 5 al escolta Deportivo Español. 

El otro partido en la Villa fue derrota 2-0 de Quinta, que venía de igualar con Sacachispas y sigue en mitad de tabla. 

En calidad de visitante, las cosas estuvieron más repartidas. La Séptima de Los Andes (9) se impuso 2-1 a Comu con tantos de Lucas Barrientos y Facundo Villareal y le respira en la nuca al puntero Talleres (10). 

Después Octava cayó 4-3 (Brandon Pereyra X 2 y Santiago Blanco) y quedó lejos del líder UAI Urquiza. Y completó Novena con el único empate de la jornada en 1 (anotó Thiago Retamoso). 

 

Martes 10 de Agosto de 2021 | Fútbol Amateur


subir