Capacitación sobre Obesidad y Deporte

El Club Atlético Los Andes, representado por su vicepresidenta Verónica Rudi, participó el último sábado de una jornada de concientización organizada por el Club All Boys, en la Ciudad de Mercedes.

El Club Atlético Los Andes, representado por su vicepresidenta Verónica Rudi, participó el último sábado de una capacitación sobre "Obesidad y Deporte", organizada por el Club All Boys, en el Gran Hotel Mercedes, de la ciudad homónima bonaerense. 

Los profesionales que expusieron fueron el Kinesiólogo y Fisiatra Dr. Andres Palas, la Lic. Marianela Scabar; el Cirujano en Obesidad Dr. Lucas Pappalardo y por último Juan Bautista Segonds, ex jugador de rugby y presidente de la ONG "Rugby Sin Fronteras".

Además estuvieron presentes el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, la presidenta de Acercando Naciones Patricia Pitaluga, el ex futbolista Lucas Castromán, y representantes de los clubes Vélez, Huracán, Argentinos Juniors, Platense, Agropecuarios y Lamadrid, entre otros. 

“Fue una jornada muy interesante y constructiva, pero también emotiva dónde entendí que debemos ser partícipes,  involucrándonos con responsabilidad  en la  toma de conciencia de ésta enfermedad, como es la obesidad infantil y en adultos. Muchas veces la sociedad le da la espalda y mira para otro lado”, reflexionó Rudi, quien pidió "abordar la problemática trabajando para tener una sociedad sana y saludable". 

Nuestro agradecimiento al Club ALL Boys por la invitación, a Omar Pelusa, fundador de All Boys Solidario,  y a todas personas que hicieron posible ésta hermosa jornada de capacitación.

Martes 10 de Agosto de 2021 | Info Diaria


subir