Entrega de tablets en el colegio

Alumnos y alumnas de 6° del Nivel Primario del Complejo Educativo Los Andes recibieron este jueves nuevos dispositivos electrónicos en el marco del plan "Conectar Igualdad Lomas" impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora.

En el marco del plan "Conectar Igualdad Lomas" impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora, alumnos y alumnas de 6° del Nivel Primario del Complejo Educativo Los Andes recibieron este jueves tablets para "reducir las brechas digital, educativa y social" y acercar las nuevas generaciones a la Sociedad de la Información. 

La entrega se llevó a cabo en las aulas del Colegio Ejército de Los Andes y contó con la participación de Pablo Portell, Subsecretario de Políticas Sociales, Matías Ruiz, Subsecretario de Recursos Humanos, Ezequiel Erneta, Delegado Municipal, Tania Osorio, Pre Candidata a Consejera Escolar y la Lic. Patricia Suárez Rotger, Directora Municipal de Enlace con la Educación Privada.

En representación del Club Atlético Los Andes asistieron los representantes legales Miguel Angel Mallamace y Daniel Frangella y la vicepresidenta Verónica Rudi, quien destacó "la reacción de los chicos y las chicas, que no estaban al tanto de nada y se mostraron realmente felices con la sorpresa".

Jueves 19 de Agosto de 2021 | Area Educativa


subir