Histórico Censo Social en Villa Albertina

Por una iniciativa del Departamento de Desarrollo Social y gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas, el Club Atlético Los Andes inició un relevamiento para acompañar el proceso formativo de cada jugador y jugadora de nuestra institución.

En una iniciativa del Departamento de Desarrollo Social, acompañada y ejecutada con el resto de los Departamentos Institucionales, el Club Atlético Los Andes inició por primera vez en su historia un Censo Social de la totalidad de los chicos y las chicas que concurren al Predio de Villa Albertina.

El fin es muy claro: conocer y acercarse a cada chico, cada chica y sus familias. Este relevamento arrojará información muy importante, con la cual se podrá dar respuestas a cada necesidad en particular y así acompañar el pleno desarrollo deportivo y social de los y las deportistas.

Como punto de partida, los primeros en recibir los sondeos individuales fueron los planteles de Reserva y el Selectivo de Inferiores, fortaleciendo los lazos para el engrandecimiento de nuestra Institución.

Sábado 21 de Agosto de 2021 | Institucionales


subir