Un festival de goles

La Reserva de Los Andes goleó 4-1 a Sacachispas y logró su primera victoria en el campeonato. Luis Pérez, en dos oportunidades, Tobías Mercado Rusch y Diego Barros anotaron los tantos del Milrayitas.

Se sacó las ganas. Luego de dos igualdades consecutivas, la reserva de Los Andes llegó al Gallardón con el objetivo de comenzar a sumar de a tres y prenderse en la zona de clasificación a la etapa final del Campeonato de Primera B. Y vaya si lo hizo. Los pibes despacharon a su par de Sacachispas con un triunfo categórico y se ilusionan de cara a lo que viene.

El partido no pudo comenzar de peor manera. Al minuto de juego el Lila se puso en ventaja y todo se hizo cuesta arriba. Pero lejos de sentir el golpe, el conjunto de Lomas de Zamora comenzó a superar ampliamente a su rival y a los 17 minutos Lucho Pérez conectó un desborde de Mercado Rusch e igualó el marcador. Entonados por el gol, los dirigidos por Fede Caglieri fueron en busca de más, pero sin precisión en los metros finales. Es por eso que los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron en empate.

El libreto de juego no varió en el complemento. Los Andes se mantuvo como dueño de la pelota, mas sin lograr vencer la valla del arquero visitante. Ya en el epílogo, luego de que el travesaño le ahogara el grito de gol a Pérez, llegó el desnivel definitivo. A los 38 del segundo tiempo, el ingresado Diego Barros puso el 2-1 con una bonita definición por encima del uno rival. Apenas dos minutos más tarde, Mercado Rusch encabezó un contraataque y sentenció la historia, pero hubo tiempo para más. Ya en el agregado, Luchito Pérez ejecutó un gran tiro libre y puso las cifras finales.

Los festejos que comenzaron en el campo de juego y se extendieron a la intimidad del vestuario, reflejaron el desahogo de los chicos tras su primer triunfo en el certamen.

El 11 inicial fue: Martín Soria; Mariano Villalobo, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Jeremías Barros; Luis Pérez, Axel Paredes y Tobías Mercado Rusch.

Luego ingresaron: Ignacio Perrotta (Córdoba), Javier Acosta (Villalobo), Nicolás López (Arancibia), D.Barros (J.Barros) y Joaquín Barrionuevo (Paredes). Agustín Villalba y Alexis Rivas completaron la convocatoria.

La próxima fecha, la quinta, será frente a Comunicaciones en condición de visitante.

Martes 31 de Agosto de 2021 | Fútbol Reserva


subir