Rifa solidaria por Emma

El Departamento Solidario de Los Andes impulsa una rifa para ayudar a Emma, una beba que forma parte de la familia del Hockey Milrayitas, que fue diagnosticada con plagiocefalia posicional. Podes ganarte una camiseta autografiada por Gustavo Turraca.

El Departamento Solidario del Club Atlético Los Andes, junto a la Subcomisión de Hockey, te invitan a ser parte de una nueva campaña solidaria para ayudar a Emma, una beba de tan solo cinco meses que fue diagnosticada con plagiocefalia posicional.

Esta rifa permitirá acompañar a Camila, mamá de Emma y jugadora del hockey Milrayitas, y a toda su familia durante el costoso tratamiento que habrá que llevar adelante. El mismo tiene un valor de $106.722 y será llevado a cabo en Plagiocefalia Argentina, una clínica especializada en las deformidades craneales posicionales.

Los números ya están a la venta. Podes adquirir uno por $100 o dos por $150. Además de colaborar con una buena causa, tenes la chance de llevarte grandes premios. ¿Te anticipamos el mayor? Una camiseta firmada por nuestro capitán, Gustavo Turraca.

¿Cómo participar? Comunicandote con Carla al 1158271632, con Fernanda al 1133565635 o a través de las redes de Hockey Los Andes. Se sortea el 21 de septiembre. No te quedes afuera y sumate a ayudar.  

Miércoles 8 de Septiembre de 2021 | Info Diaria


subir