Martín Insaurralde visitó Los Andes
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue recibido esta mañana por el presidente Victor Grosi. Juntos recorrieron las instalaciones del club y se concretó la entrega de una nueva cuota de patrocinio a nuestra institución.
El intendente Martín Insaurralde visitó esta mañana el Club Atlético Los Andes. Junto al presidente Victor Grosi y el secretario Gabriel Pompei, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones y entregó una nueva cuota de sponsoreo.
Acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Federico Otermín, el Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, y el Secretario de Deportes, Manuel Cordero, Insaurralde se acercó en primer lugar al Complejo Educativo del club y, en el marco del plan “Conectar Igualdad”, entregó tablets a los y las estudiantes de 5° grado.
La recorrida continuó por el Multiestadio “Diego Armando Maradona”, donde el intendente se puso al corriente de todos los avances en la obra y dialogó con las y los deportistas del club que entrenan allí.
Por último, el Municipio de Lomas de Zamora hizo entrega de una nueva cuota de patrocinio a nuestra institución.
En representación del Club Atlético Los Andes asistieron la vicepresidenta segunda, integrantes de los departamentos Solidario, Fútbol, Cultura, Actividades, Desarrollo Social, Vitalicios, Articulación y Coordinación y Discapacidad, además de socios y socias de distintas disciplinas.