La revancha perfecta

La Reserva goleó 5-0 a Villa San Carlos y se desquitó luego de la derrota sufrida la fecha pasada. El equipo de Fede Caglieri superó de principio a fin al conjunto de Berisso y sumó una victoria muy valiosa de cara a la posible clasificación a cuartos.

El primer tiempo fue peleado y tuvieron la tenencia dividida, aunque San Carlos no asustaba y las llegadas del Milrayitas sí. Desbordes por los dos lados, centros y un tiro de Rusch que se estrelló en el palo derecho, se veía venir y se abrió el arco. Llegando al final de la primera etapa, llegó la justicia que, en ese primer tiempo, ya merecía mayor diferencia. A los 42' Paredes metió el primero y Los Andes se fue al descanso con un parcial justo.

La segunda etapa fue todavía mejor para el equipo de Lomas, los pibes se soltaron y empezaron a dominar en todas las líneas, los de Berisso comietieron muchas faltas. A los 5' la primera, centro y cabezazo, a los 7' la segunda, Paredes le pegó fuerte y el arquero la descolgó arriba y a los 12' la vencida, centro de Barrionuevo para el gol de Paredes: 2 a 0. De ahí en más fue todo del Milrayitas. Después de numerosas llegadas y sobre el final del partido, volvieron a empujar y así llegó otro, Arancibia de cabeza tras un centro de Paredes, 3 a 0. El equipo de Caglieri quería más y ya, cerrando la historia, en dos minutos, dos más. A los 48', Rivas recibe sobre la izquierda y manda una parábola por encima del arquero, un gol que resumía la confianza del equipo. Y el cierre lo dio Martín Busto a los 49', desde la izquierda, entre mucha gente -por eso creímos que había sido Rivas, como dijo el twitter- la metió igual.

El partido de ayer hace pensar que se puede y los pibes tienen resto. La próxima fecha, la última de la zona de grupos, será frente a Flandria, en condición de visitante.

Síntesis

Axel Paredes, en dos oportunidades, Taiel Arancibia, Alexis Rivas y Martín Busto anotaron los tantos del Milrayitas.

El 11 inicial fue: Martín Soria; Martín Busto, Mariano Villalobo, Ignacio Perrotta, Javier Acosta; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Nicolás López; Joaquín Barrionuevo, Axel Paredes y Tobías Mercado Rusch.

Luego ingresaron: Diego Barros (López) y Alexis Rivas (Barrionuevo). Agustín Villalba, Kevin Poblet, Gustavo Avalos, Franco Medina y Nicolás Díaz completaron la convocatoria.

 

Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Fútbol Reserva


subir