Fuertes en Villa Albertina

Por la décima fecha del Torneo de Juveniles B, Los Andes enfrentó a Talleres (RE) y hubo tres triunfos Milrayitas, dos logrados en condición de local. Ganaron Cuarta, Sexta, que peleará por el título hasta el final, y Séptima, que también tiene chances.

En plena etapa de definiciones, Los Andes enfrentó a Talleres de Escalada en la penúltima fecha del Torneo de Juveniles B y los festejos fueron repartidos. Los pibes Milrayitas obtuvieron tres victorias, mientras que hubo tres derrotas.

En casa siempre fuertes. Las categorías mayores recibieron al Tallarín en Villa Albertina y el balance fue positivo. Cuarta ganó 2-1 con goles de Facundo Riando y Gonzalo Billen y ahora se ubica segundo en soledad. Quinta no pudo con el puntero invicto y fue derrotada por la mínima. Por último, Sexta se jugó una parada bravísima frente a otro de los candidatos y se impuso 2-1 con tantos de Tiago Duarte y Gastón Escobar. Con este resultado, llega al último partido con los mismos puntos que Comunicaciones, pero la diferencia de gol favorece a los de Agronomía, que tienen +12. Por su lado, el Milrayitas acumula +9.

Las divisiones menores visitaron Escalada y allí se destacó el triunfo de Séptima, que bajó al líder 2-4, se acomodó en el tercer lugar del campeonato e irá en busca del sueño en la última fecha. Facundo Villareal y Lautaro Rodríguez, que anotó un Hat Trick, fueron los goleadores. Octava comenzó en ventaja gracias al tanto de Brandon Pereyra, pero cayó 3-1 ante el flamante campeón de la categoría y Novena perdió 2-0.

El cierre de la competencia será frente a San Martín de Burzaco.

Miércoles 6 de Octubre de 2021 | Fútbol Amateur


subir