Un cierre positivo

Los Andes cerró su participación en el Torneo de Juveniles B frente a San Martín de Burzaco. El saldo de la última fecha dejó tres victorias, dos empates y una derrota, más los subcampeonatos de Cuarta, Sexta y Séptima.

Se bajó el telón. Por la última fecha del Torneo Juveniles B de AFA, Los Andes enfrentó a San Martín de Burzaco y embolsó la mayoría de los puntos. El Milrayitas obtuvo tres victorias y dos empates, mientras que sufrió una sola derrota. Además, hay que destacar las campañas de Cuarta, Sexta y Séptima, que pelearon hasta el final y se quedaron con los subcampeonatos de la Zona B.

En Villa Albertina no hubo diferencias. Las categorías menores hicieron de local y todo comenzó con el triunfo de Séptima, que ganó 3-1 con dos tantos de Agustín Torales y el restante de Lautaro Vega. Los pibes cumplieron su tarea, pero el traspié de Talleres no llegó y el elenco de Escalada se coronó campeón por tan solo un punto. Por su parte, Octava igualó 1-1 con gol de Tomás Benardoni y se metió entre los cinco mejores, mientras que Novena cayó 2-1. Iván Paniagua marcó para Lomas.

La visita a Burzaco resultó invicta. Cuarta se impuso por la mínima con grito de Ayrton Olmedo y también finalizó en el segundo lugar de la tabla. Quinta ganó 2-0 gracias a los goles de Dylan Rodríguez y Román López, sumó su tercera victoria de la temporada y cerró la temporada con una sonrisa. Y, por último, Sexta igualó 1-1, Alejo Sanabria convirtió para Los Andes, y ante el triunfo de Comunicaciones, se quedaron con el subcampeonato, consecuencia de una gran campaña de siete victorias, dos igualdades y tan solo una caída.

El balance al cierre de la temporada es más que positivo. Los pibes Milrayitas no dejan de crecer y de aprender a la par de la competencia, donde todos estuvieron a la altura. Ahora se espera por el comienzo de un mini certamen que se extenderá hasta fin de año. ¡Vamos, vamos los pibes!

Miércoles 20 de Octubre de 2021 | Fútbol Amateur


subir