Los pibes no paran

Los Andes puso primera en el Torneo de Fin de Año de Juveniles B, el mini campeonato organizado por AFA tras el cierre del certamen oficial. Los juveniles Milrayitas siguen compitiendo y, en el marco de la primera fecha, enfrentaron a Villa San Carlos.

Luego de cerrar su participación en el Torneo Juveniles B de AFA con grandes resultados, las divisiones de inferiores de Los Andes disputaron la primera fecha del Campeonato de Fin de Año, un mini certamen que le permitirá a los pibes seguir con ritmo hasta final de temporada. El rival de turno fue Villa San Carlos y a continuación repasamos los resultados de la jornada.

Las categorías mayores visitaron Berisso y Cuarta cayó por 5-1. Jordi Maida anotó para los de Lomas. Quinta perdió 2-0 y Sexta cerró la tira con un empate 3-3. Agustín Torales y Tiago Duarte Romero, por duplicado, marcaron los goles Milrayitas.

Los más chicos hicieron de local en Villa Albertina y Séptima ganó 3-1 con festejos de Dylan Núñez, Lautaro Vega y Santiago Farías. Octava no pudo ante La Villa que se impuso por 2-4. Uriel Soto Maior marcó para Los Andes, mientras que el tanto restante fue en contra. En el partido de Novena faltaron las emociones y fue empate en cero.

La próxima fecha será ante Argentino de Quilmes, siendo locales las divisiones mayores.

Martes 2 de Noviembre de 2021 | Fútbol Amateur


subir