Superior a El Mate

Las divisiones inferiores de Los Andes enfrentaron a Argentino de Quilmes en la segunda fecha del Torneo de Fin de Año de Juveniles B y acumularon cuatro victorias sobre seis posibles. Las categorías menores ganaron sus tres encuentros.

Los pibes no dejan de sumar minutos en la recta final del año. Tras la primera presentación ante Villa San Carlos, los juveniles de Los Andes se midieron ante Argentino de Quilmes por la segunda fecha del mini certamen organizado por AFA. A continuación, repasamos resultados y goleadores.

Una visita arrasadora. Las categorías menores fueron a la barranca quilmeña y tuvieron una jornada ideal. Séptima se impuso 2-1 con tantos del arquero Marko Brey, de penal, y Agustín Miriafore. Octavo hizo lo propio por 2-0 gracias a los goles de Tomás Benardoni y Teo Lagunas, mientras que Novena le puso el moño a la mañana perfecta y venció 3-1. Lautaro Varela, Santiago Silva y Marcelo Acuña convirtieron para el Milrayitas.

Los mayores hicieron de local en Villa Albertina y Sexta obtuvo un contundente triunfo por 4-1. Alejo Sanabria, Tiago Duarte Romero, Valentino Ruiz y Darío Balmaceda dejaron su sello en la goleada. Quinta cayó por la mínima y Cuarta por 1-4. Ariel Coronel marcó para los de Lomas.

El próximo compromiso del semillero será ante Talleres de Escalada. Los más grandes serán visitantes y los más chicos se presentarán en Villa Albertina.

Jueves 11 de Noviembre de 2021 | Fútbol Amateur


subir