Proyecto 100 Canastas Navideñas

El Club Los Andes, a través de sus Departamentos, puso en marcha otra acción benéfica. Se recibirán donaciones para entregar canastas navideñas a cien familias de Villa Albertina.

Se vienen las Fiestas y el Club Atlético Los Andes quiere estar cerca de quienes más nos necesitan. Por tercer año concecutivo, a través del Departamento Los Andes Solidario y junto con la colaboración de los Departamentos de Desarrollo y el de Fortalecimiento del Predio, ponen en marcha el Proyecto "100 Canastas Navideñas". ¿Te sumás?

La idea es armar canastas familiares para entregarlas entre aquellas familias Milrayitas que más lo necesitan. Durante el primer semestre de este año, se realizó un censo con las familias Milrayitas de Villa Albertina, de esta manera se tuvo una visión acerca de la realidad que viven algunas familias, muchas de ellas también ayudadas durante el momento más duro de la pandemia. Ahora llegan las fiestas y queremos seguir ayudando. Para ello, pedimos la colaboración a la comunidad con los siguientes productos: aceite, mayonesa, latas, galletitas, sobres de jugo, confituras, turrones, budines, pan dulce.
Las donaciones serán recibidas en Portela 1630 de lunes a domingo de 9 a 19 hs, o pueden comunicarse vía WhatsApp al 1533565635, para coordinar la entrega de su colaboración. Por mínima que sea, es importante.

Gracias Familia Milrayitas! Contamos con ustedes!

Jueves 25 de Noviembre de 2021 | Info Diaria


subir