Se bajó el telón

Las inferiores del Club Atlético Los Andes disputaron ante Talleres (RE) sus últimos encuentros oficiales del año, en el marco del Torneo de Fin de Año de Juveniles B organizado por AFA. Los pibes Milrayitas cerraron un 2021 sumamente positivo.

Llegó el final de la temporada. Con la tercera, y última, fecha del Torneo de Fin de Año de AFA, los pibes de Los Andes cerraron la competencia correspondiente al 2021. El Milrayitas enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada y a continuación repasamos resultados y goleadores.

Las categorías mayores fueron visitantes y Sexta se destacó al obtener el único triunfo de la jornada. Fue 1-0 con gol de Gastón Escobar. Cuarta cayó 3-2, con tantos de Kevin Miño y Joaquín Barrionuevo, mientras que Quinta perdió 2-1. El grito Milrayitas fue consecuencia de un gol en contra.

Los más chicos tuvieron que esperar una semana más, ya que las fuertes tormentas obligaron a suspender toda la actividad. En Villa Albertina, Octava se impuso por la mínima y Julio Viader le puso su firma al triunfo. Para Séptima fue derrota 2-1, Lucas Barrientos anotó para Lomas, y Novena perdió por el mismo resultado. Dylan Anriquez marcó el gol del local.

Ya sin actividad oficial, los entrenamientos continuarán hasta el 15 de diciembre. Vale recordar, que en el certamen anual Los Andes obtuvo tres subcampeonatos: Cuarta, Sexta y Séptima. Gran año para la cantera Milrayitas. ¡Vamos los pibes!  

Jueves 9 de Diciembre de 2021 | Fútbol Amateur


subir