Alternativa Silver

Presentamos la nueva camiseta alternativa Silver, utilizada desde 1968, por el popularmente conocido como "El mejor equipo de toda la historia del Club", por cumplirse 50 años del mayor período de permanencia del Club Los Andes en la Primera División.

En esta ocasión presentamos la camiseta utilizada desde 1968. Aquel Los Andes es recordado por mucho como "el mejor equipo de la historia del club", el cual, en Primera División, se ubicó entre los mejores del Torneo Metropolitano y logró la clasificación al Nacional.

La elección del color de tela SILVER -gris plata, no sublimada- es en reconocimiento a los 50 años del mayor período de nuestro equipo de fútbol en la Primera División, lugar de privilegio que dejó el 3 de octubre de 1971. Los sponsors son del mismo color, simulando de esta manera su inexistencia, debido a que en la época los equipos no contaban con publicidad en su indumentaria. Tienen la particularidad de estar estampados en un material de última generación, el cual se reflecta con la luz artificial o solar, según el ángulo desde donde se lo mire, logrando un mayor impacto visual. Se modificó la forma y la contextura de las líneas para darle modernidad y simbolizar, por medio de un degradé de cuatro partes, la cantidad de temporadas ininterrumpidas en la máxima categoría.

Invitamos a uno de los jugadores más representativos de la época, Abel Da Graca, él vistió esta camiseta alternativa con la que realizamos en reconocimiento a aquel plantel. En esta oportunidad, vino a conocer la nueva #AlternativaSilver, patearle un penal a nuestro arquero Leandro Brey, y dejarle un mensaje a nuestro equipo.

La venta de esta camiseta comenzará el día de mañana, miércoles 22, desde las 13 hs. y hasta las 19 hs. en las ventanillas de Administración del Estadio Eduardo Gallardón, Santa Fe 151. La misma podrá adquirirse de manera presencial, con carnet, y se podrá abonar SOLO EN EFECTIVO y una unidad por persona.

Los valores son los siguientes:

Socias/os, cuota al día 
$ 7.900.-

Vitalicias/os
$7.500.-

No Socias/os
$ 8.900.-

 

El precio para No Socia/o, incluye la asociación al Club, cubriendo el valor de cuota vigente (diciembre) y enero, más cuota aguinaldo (enero) y bonificación del carnet.

La cantidad de camisetas disponibles cubre todos los talles (S / M / L / XL / XXL / XXXL).

Agradecemos a Mitre por la celeridad en la realización, dada la tecnología de última generación necesaria para su producción. Es una casaca con diseño original, exclusivo y en la vanguardia de las camisetas de nivel internacional. La venta de la misma es exclusiva del Club Atlético Los Andes.

Martes 21 de Diciembre de 2021 | Info Diaria


subir