Acción para los pibes

Nuestros juveniles disputaron su primer amistoso de preparación. El rival de turno fue Racing y los cuatro encuentros se disputaron en Villa Albertina. El próximo compromiso será este fin de semana frente a Camioneros, en condición de visitante.

Ya rueda la pelota. Los juveniles de Los Andes continúan con su preparación de cara a un nuevo año de competencia. Este último fin de semana, cuatro de las seis categorías, disputaron su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el equipo metropolitano de Racing Club. La jornada tuvo lugar en el Predio de Villa Albertina.

Todo comenzó con la buena victoria de Sexta División por 6 a 3. Toralez se destacó con un “hat-trick”, mientras que Villarreal, por duplicado, y Morel también aportaron su cuota goleadora. El otro triunfo del día fue para Novena, que se impuso por la mínima gracias al tanto de Migone. Octava igualó en uno y Paniagua marcó para el Milrayitas. Por últimos, Séptima cayó 2-0.

Tras descansar lunes y martes, los pibes de Lomas volverán mañana al trabajo y el próximo sábado disputarán un nuevo amistoso ante Camioneros, en condición de visitante.

En cuanto al comienzo del certamen oficial, el mismo iniciará el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Martes 1 de Marzo de 2022 | Fútbol Amateur


subir