Las Calitas ponen primera

Este sábado comienza la acción para el Hockey Femenino de Los Andes. Las Calitas inician su participación en el Metropolitano 2022 frente a Banade B. Además, se dará el debut absoluto de la categoría Segunda y también jugarán las chicas de Proyección.

Llegó el momento. Luego de un verano de mucha preparación, el Hockey Femenino de Los Andes comienza su participación en el Torneo Metropolitano de la Asociación Amateur de Buenos Aires. También habrá acción para las chicas de Proyección y la noticia especial, que marcará un nuevo hito en la historia de nuestro Hockey, es el debut absoluto de la categoría Segunda.

Este sábado inicia el Metro 2022 y Las Calitas, que integran la División E1, debutarán ante Banade B. La tira comenzará a las 9hs con el encuentro de Novena y finalizará con el partido de Primera, pasando antes por Octava, Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia. La jornada tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora

También mañana se estrenará el equipo de Segunda. En lo que será su primera participación dentro del Metropolitano, las Milrayitas, que se encuentran en la subdivisión B1, visitarán a Vicente López. Por último, la divisional Proyección jugará este domingo ante Deportiva Francesa, en el Parque de Lomas.

¡Por un 2022 lleno de éxitos, Calitas!

Viernes 4 de Marzo de 2022 | Hockey Femenino


subir