Asamblea informativa de representantes de socios

El jueves 24 de febrero se realizó una nueva asamblea informativa de representantes de socios del Club Atlético Los Andes. A continuación, repasamos cada uno de los temas institucionales tratados durante la junta.

Durante la tarde del jueves 24 de febrero se realizó en el Estadio Eduardo Gallardón, una nueva asamblea informativa de representantes de socios del Club Atlético Los Andes. El objetivo, como siempre, es mantener el diálogo sobre los últimos acontecimientos, de cara a los socios.

Como primera medida, se anunciaron las prioridades de la Comisión Directiva, por un lado, el trabajo constante con el equipo de Primera División, hecho que está ligado de manera directa a la importancia del proceso de los jugadores en la Reserva e Inferiores del Club; y, por otro lado, la transformación estructural y estética de Villa Albertina, donde ya comenzaron algunos trabajos.

Asimismo, continúan las tareas en el campo de juego, el dato relevante es que toda la inversión sobre la puesta en valor fue realizada con fondos del Club. También se comunicó sobre el objetivo de profesionalizar a la Reserva, una tarea que ya comenzó y que favorecerá en el futuro a la Primera División.

Por otra parte, se leyó un informe sobre las diferentes ofertas recibidas por la transferencia de Leandro Brey, y se detalló el acuerdo con Boca Juniors, como también el destino de los ingresos por el fichaje del jugador.

Institucional

“El Club está cambiando” aseguró su actual presidente Víctor Grosi, cuando anunció que hay 4102 socios nuevos desde enero de 2021. “Ha habido un recambio de la masa societaria”, la recaudación de la cuota ha permitido levantar embargos sin necesidad de acudir a préstamos.

Otro de los ítems importantes a nivel institucional, es el pago de deudas contraídas por juicios. El club logró levantar catorce juicios y se trabaja incansablemente “por la sustentabilidad, por dejar la menor deuda posible para las próximas gestiones”.

También, entre otros temas, se enfatizó en que hay una planificación en infraestructura, no solo de obras que ya comenzaron, sino las que se puedan realizar a futuro en las distintas sedes con las que cuenta el Club. 

Por último, como ya fue anunciado por el Presidente, los primeros días de abril se convocará a un nuevo encuentro abierto con socios activos (con la cuota al día) y vitalicios; esta asamblea será a agenda abierta y con debate público. Mantener el diálogo con las socias y socios es fundamental para el crecimiento del Club y para su vida institucional. 

Lunes 7 de Marzo de 2022 | Institucionales


subir