Fin de semana cargado

El Futsal Masculino tendrá dos paradas bravas. El sábado jugará ante El Progreso por las semifinales de la Supercopa de Primera Liga. Por otro lado, el domingo se medirá ante Orientación Juvenil por la fecha 3 del Torneo Integración a AFA.

El Futsal Masculino de Los Andes tendrá revancha este domingo, desde las 20:00hs, en la fecha 3 del Torneo Integración que otorga tres plazas para AFA. Luego de la derrota frente a La Matanza, el Milrayitas enfrentará a Orientación Juvenil, en busca de una victoria que le permita mantener sus posibilidades dentro del certamen. Además, el sábado habrá otra parada importante por las semifinales de la Supercopa de Primera Liga.

Borrón y cuenta nueva. El traspié del sábado pasado debe quedar atrás y los dirigidos por Johan Ruiz deberán enfocarse en obtener un triunfo que los acomodé nuevamente en la tabla.

Tras el buen debut, dónde Lomas fue superior a Atlas y mereció llevarse los tres puntos, en la segunda fecha el desenlace no fue el esperado. La Matanza dominó las acciones de principio a fin y se impuso con un contundente 6-1. El domingo, en La Catedral de Hurlingham, será importante recuperar la imagen de la primera fecha y sacar ese plus necesario para afrontar estas instancias decisivas.

La previa estará cargada de acción, ya que el sábado también habrá competencia. Por las semis de la Supercopa de Primera Liga, Los Andes se medirá ante El Progreso, con el objetivo de llegar a la gran final. En la otra llave se enfrentarán Campos FC y FHMF. Gran fin de semana le espera a la actividad. ¡Vamos con todo, muchachos!

Viernes 18 de Marzo de 2022 | Futsal Masculino


subir