Rivales confirmados

Se desarrolló el sorteo del Torneo de Juveniles B. Los Andes debutará el próximo fin de semana ante Colegiales, rival con el que se realizó una jornada de amistosos, con resultados muy favorables para los pibes Milrayitas.

Las juveniles de Los Andes entraron en la recta final de la pretemporada. El último fin de semana jugaron un amistoso ante Colegiales, con muy buenos resultados. En la previa, se sorteó el fixture del Campeonato de Juveniles B de AFA y los pibes Milrayitas ya conocen a sus rivales.

La jornada amistosa frente a Cole dejó un saldo más que positivo, con tres victorias, dos empates y una sola caída. En los triunfos abundaron los goles. Octava se destacó con una goleada por 4-0, mientras que Quinta se impuso 5-3 y Séptima lo hizo por 5-4. Cuarta igualó 2-2 y la otra igualdad del día fue para Sexta, que terminó 1-1. El único traspié fue para Novena, que cayó por la mínima.

Curiosamente, Lomas y el Tricolor se volverán a ver las caras de forma oficial el próximo fin de semana, ya que se enfrentarán por la primera fecha del certamen de AFA. Las categorías mayores serán locales en Villa Albertina y las más chicas visitarán Munro.

A continuación, repasamos el fixture completo del semillero Milrayitas.

Fecha 1: Colegiales

Fecha 2: Liniers

Fecha 3: Cañuelas

Fecha 4: Dock Sud

Fecha 5: J.J Urquiza

Fecha 6: Comunicaciones

Fecha 7: Talleres (RE)

Fecha 8: Excursionistas

Fecha 9: UAI Urquiza

Fecha 10: Ituzaingó

Fecha 11: Fénix

Fecha 12: San Miguel

Fecha 13: Sportivo Italiano

Fecha 14: Acassuso

Fecha 15: Luján

Fecha 16: Deportivo Armenio

Fecha 17: San Martín de Burzaco

Fecha 18: Villa San Carlos

Fecha 19: Deportivo Laferrere

Fecha 20: Real Pilar

Fecha 21: Argentino de Quilmes

Fecha 22: Defensores Unidos

Fecha 23: Deportivo Merlo

Martes 22 de Marzo de 2022 | Fútbol Amateur


subir