Acreditaciones ante Acassuso

El Departamento de Comunicación y RRPP informa el procedimiento de solicitudes de prensa para aquellos medios que desean cubrir el próximo partido de local frente a Acassuso. Importante: regirán los protocolos establecidos por AFA.

El Departamento de Comunicación y RRPP del Club Atlético Los Andes informa que, para el partido de la próxima fecha de local ante Acassuso, aquellos medios de comunicación que desean realizar su cobertura deberán hacerlo respetando los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por lo tanto, nuestro club acreditará al máximo de personas habilitadas de acuerdo a los parámetros definidos en el Boletín N° 5819 del Comité Ejecutivo aprobado el 19/11/2020.

Cabe destacar que los pedidos podrán solicitarse hasta el día jueves 31 de marzo a las 15:30 hs. vía mail a acreditaciones@clublosandes.com con el detalle correspondiente de nombre, apellido, DNI, membrete y medio a quien representa. Vencido el plazo no habrá ningún tipo de excepción. El día viernes, por esta vía, se notificará la lista de acreditados.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

- Solamente podrán acceder los medios confirmados por el Departamento de Comunicación y RRPP del Club Atlético Los Andes.

- Uso de tapabocas o barbijos y respetar todas las normativas dispuestas por nuestro Departamento de Comunicación: toma de temperatura en accesos, distancia social de 2 mts y de un límite máximo para permanencia en el estadio de 30 minutos posterior a finalizado el encuentro.

- No se acredita a personas Menores de 18 años ni tampoco está permitido el ingreso de acompañantes.

- Está terminalmente prohibida la realización de notas pre y post a los protagonistas fuera del ámbito de la Conferencia de Prensa.

- No se acredita a personas que no cumplan funciones periodísticas.

- No habrá catering de Prensa de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud.

- La administración de las cabinas de Prensa es exclusivo del Departamento de Comunicación y RRPP del Club Atlético Los Andes, y está sujeto a disponibilidad. Capacidad máxima: 3 personas. Podrán realizarse controles de máxima capacidad durante el horario de uso de las mismas, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos y máxima capacidad detallados anteriormente. Les pedimos colaboración para el cumplimiento de los mismos.

- Solicitamos a nuestros periodistas evitar cualquier tipo de infracción que perjudique a nuestra institución.

IMPORTANTE: Las puertas de Prensa abren 13:30hs y cierran 15:15hs. Se solicita respetar el horario.

Agradecemos su comprensión y sepan entender que tendrán prioridad aquellos medios que cubren con asiduidad a nuestro club y su rival.

Departamento de Comunicación y RRPP

Club Atlético Los Andes

Martes 29 de Marzo de 2022 | Info Diaria


subir