Un año prometedor

Gimnasia Artística no para de crecer y vos podes ser parte. Las clases se realizan en la Sede Social y hay actividad para todas las edades, a partir de los 4 años. Además, ya comienzan los preparativos para la temporada de competencia.

La Gimnasia Artística del Club Atlético Los Andes no detiene su crecimiento y ya puso en marcha su temporada 2022. La actividad se realiza en la Sede Social, Hipólito Yrigoyen 9549, y la participación está abierta para chicas y chicos de todas las edades. ¡Te esperamos!

Luego de dos años de pandemia, actualmente se está realizando una reestructuración de grupos. Pueden anotarse nenes y nenas a partir de los 4 años hasta adultos, con una edad máxima de 35 años. Actualmente, solo la rama femenina posee cupos para adultos.

Hay diferentes modalidades, dependiendo de la edad (Pulgas, Premini, Mini, Preinfantiles, Infantiles, Juveniles y Mayores) y el nivel (Iniciación, Escuela, Pre Equipo, Competencia). También se presentan variantes en cantidad de días de entrenamiento.

El plantel de profesionales está integrado por 12 profesores y es encabezado por el coordinador general, Osvaldo Ramírez. “Esperemos tener un gran 2022, con mucho crecimiento en la actividad y éxito deportivo”, comentó Ramírez y también anticipó el regreso de los torneos presenciales, tanto oficiales como de carácter amistoso.

Consultas: 1150942148 (Osvaldo) / Facebook - Gimnasia Artistica Los Andes / Instagram - @losandes.gimnasiaartistica

Jueves 14 de Abril de 2022 | Gimnasia Artística


subir