Un nuevo triunfo

El plantel principal de Voley Femenino volvió a ganar. En el Agosti, por la fecha 3 de Torneo de Quinta, las Milrayitas doblegaron a Almirante Brown. Las divisiones juveniles también cumplieron sus compromisos, destacándose un nuevo triunfo de Sub 14.

El primer equipo de Voley Femenino del Club Atlético Los Andes sumó otra alegría. Tras el bautismo triunfal ante Burzaco, las Milrayitas volvieron a ganar. En esta oportunidad, por la tercera fecha del Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana, superaron a Almirante Brown en el Microestadio Agosti, hilando así su segunda victoria de la temporada.

El buen trabajo realizado como visitante se reflejó también en casa. Nuestras chicas comenzaron ganando con un contundente primer set de 25-12 y un segundo muy reñido que terminó 27-25. En el tercer parcial, Brown se puso a tiro con un también disputado 22-25. Finalmente, Lomas selló la historia en el cuarto capítulo al imponerse 25-23 y cortó el invicto de su rival. Ahora, el conjunto lomense acumula seis unidades sobre nueve disputadas.

También hubo actividad para las categorías formativas, donde se sigue destacando la Sub 14. En la tercera fecha del certamen, la visita a Municipalidad de Berazategui no arrojó triunfos. El cuarto compromiso fue ante General Lamadrid y allí volvió a festejar la división menor, que ganó 3-0 y ya lleva tres triunfos con cuatro juegos disputados. Sub 16, Sub 18 y Sub 21 no pudieron festejar.

Lo que se viene: La Primera se medirá ante Juventud Unida, mientras que las inferiores enfrentarán a Atlanta.

Lunes 18 de Abril de 2022 | Voley Femenino


subir