Infantiles al ruedo

Los Milrayitas más chicos salieron a la cancha. Comenzó el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA y Los Andes debutó ante Real Pilar. En Villa Albertina, hubo un triunfo de la 2009, un empate de la 2010 y la caída de la 2011.

Faltaban ellos. Tras el inicio del Torneo de Juveniles, el último fin de semana comenzó el Campeonato “Veteranos de Malvinas” de Fútbol Infantil de AFA. En Villa Albertina, nuestros chicos recibieron a Real Pilar y se dieron los tres resultados posibles: una victoria, una igualdad y una caída.  

De menor a mayor. La mañana inició con el debut de la Categoría 2011 que no pudo arrancar la temporada con el pie derecho y cayó 0-3. Luego llegó el turno de la 2010, que comenzó ganando con el gol de Alejandro Zarate, pero, a poco del final, la visita llegó el empate y se llevó un punto de Lomas.

La tira llegó a su fin con el partidazo de la 2009, donde hubo siete goles. Pilar pasó al frente antes de los 10 minutos y el Milrayitas igualó mediante Nicolás Yñiguez. El Monarca volvió a marcar la diferencia, pero en una ráfaga, Lomas se puso 3-2 con goles de Fernando Maldonado y Gabriel Zapata. Ya sobre el cierre, Benjamín Llanos estiró la diferencia y pese al descuento del elenco de Zona Norte, el triunfo quedó en manos de Los Andes por 4-3.

Repasamos resultados y goleadores:

CAT 2009: Los Andes 4 (Yñiguez, Maldonado, Zapata y Llanos) – Real Pilar 3

CAT 2010: Los Andes 1 (Zarate) – Real Pilar 1

CAT 2011: Los Andes 0 – Real Pilar 3

Jueves 21 de Abril de 2022 | Fútbol Amateur


subir