Por otra alegría en casa

Vuelven al Gallardón. Luego de no poder jugar ante Villa San Carlos, la Reserva de Fede Caglieri recibe a Defensores Unidos en Lomas. El encuentro, correspondiente a la fecha 4, comenzará a las 15hs. Se podrá ingresar por el sector de plateas.

Tras la suspensión del partido ante Villa San Carlos, la Reserva de Los Andes sale a cancha nuevamente. Mañana, desde las 15hs, y por la cuarta fecha del Torneo de Tercera de Primera B, el Milrayitas recibe a Defensores Unidos de Zárate en el Estadio Eduardo Gallardón. Estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Fue una semana diferente para los pibes de Fede Caglieri, que debieron manejar la ansiedad luego de lo sucedido en Berisso. Pero la espera terminó. Mientras se aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA, Lomas irá en busca de su segundo triunfo en el campeonato.

Al igual que en las últimas dos convocatorias, Lautaro Córdoba y Gustavo Avalos bajan de Primera. Además, será la primera citación para Facundo Villareal, delantero categoría 2005.

 

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Marko Brey y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas, Aaron Sandoval y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte, Ezequiel Pérez, Alejo Sanabria y Facundo Villareal.

Miércoles 18 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir