Implacables actuaciones

Fin de semana muy positivo para Nuestro Futsal Masculino. Contando ambas tiras, se sumaron ocho triunfos, dos empates y solo una derrota. Los rivales de turno fueron Vaporaki y Podestá. A continuación, repasamos todos los resultados.

En el marco de la 7ma fecha de la Zona Honor Sur de la Primera Liga LIFA, la tira de 1ra a 8va del Futsal Masculino del Los Andes enfrentó a Vaporaki (VK) y tuvo una excelente jornada. Por su parte, la tira de 1ra a 5ta jugó la 7ma fecha ante Podestá y obtuvo un gran rendimiento.

La Primera y Tercera División de la tira de Primera a Octava, haciendo las veces de local en el San Bonifacio, recibieron la noche del sábado 14 de mayo a Vaporaki, logrando sendas victorias.

Luego, las divisiones inferiores de Cuarta a Octava División hicieron lo suyo el domingo 15 por la mañana en el Multiestadio Diego Armando Maradona de nuestro Estadio Gallardón, alcanzando casi una jornada perfecta.

 

Repasamos resultados:

1ra: Los Andes 4 - VK 0

(Goles: Federico Rojas, Martín Espeche x2 y Nahuel Castro)

3ra: Los Andes 8 - VK 2

4ta: Los Andes 4 - VK 2

5ta: Los Andes 1 - VK 3

6ta: Los Andes 3 - VK 0

7ma: Los Andes 3 - VK 0

8va: Los Andes 3 - VK 0

A su vez, la tira de Primera a Quinta de Los Andes, por la 7ma fecha de la División Honor, recibió a Podestá el domingo 15, en el Multiestadio Diego Armando Maradona del Estadio Gallardón, cosechando 2 alegrías y 2 igualdades.

Estos fueron los marcadores:

1ra: Los Andes 4 - Podestá 2

3ra: Los Andes 5 - Podestá 1

4ta: Los Andes 1 - Podestá 1

5ta: Los Andes 2 - Podestá: 2

Lo que se viene: La tira de 1ra a 8va será visitante, por la 8va fecha, frente a Vicente López. La tira de 1ra a 5ta visitará a Siglo XX por la 8va fecha.

 

 

 

Miércoles 18 de Mayo de 2022 | Futsal Masculino


subir