Caída ante el líder

La tira de AFA de Futsal Femenino tuvo un parada brava ante All Boys. Frente al mejor equipo del certamen, las Milrayitas lo dieron todo, pero solo la Sexta División pudo sumar de a tres. El próximo rival será Orientación Juvenil.

El primer equipo de Futsal Femenino del Club Atlético Los Andes no pudo ante All Boys. Por la octava fecha del Campeonato de Primera División B de AFA, las Milrayitas buscaron dar el golpe ante el puntero, pero todo quedó en manos del local. A dar vuelta la página rápido, chicas…

Era un desafío importante. De visitante y ante el mejor equipo del campeonato. Pese al esfuerzo de nuestras jugadoras, se impuso el poderío del Albo, que venció 7-0. El resultado final no fue un reflejo de lo sucedido en la cancha, ya que Los Andes contó con situaciones de peligro, aunque no supo aprovecharlas.

En la previa, Tercera, Cuarta y Quinta, estas dos últimas en partidos muy cerrados, no pudieron sumar, pero si lo logró Sexta, que se impuso por 3-2 con un triplete de Coral Fernández.

Repasamos resultados y goleadoras:

Primera: Los Andes 0 – All Boys 7

Tercera: Los Andes 0 – All Boys 8

Cuarta: Los Andes 1 – All Boys 0

Quinta: Los Andes 1 (Mailen Romero) – All Boys 2

Sexta: Los Andes 1 (Coral Fernández -3-) – All Boys 2

Lo que se viene: Por la novena fecha, Los Andes recibirá a Orientación Juvenil.

Jueves 19 de Mayo de 2022 | Futsal Femenino


subir