Nueva asamblea informativa para socios activos y vitalicios

El viernes 10 de junio se llevará a cabo una asamblea de socios activos, con cuota al día, y vitalicios. Este encuentro será para brindar un informe completo de la situación actual y poner en conocimiento a los presentes sobre los diferentes temas.

La Comisión Directiva (CD) del Club Atlético Los Andes informa que el viernes 10 de junio se llevará a cabo una nueva asamblea de socios activos, con la cuota al día, y vitalicios. Este encuentro será, como siempre, para brindar un informe completo de la situación actual y poner en conocimiento a los presentes sobre los diferentes temas.

La actual gestión considera de gran importancia la participación activa de sus socios para lograr el crecimiento del Club. Esta CD entiende que una asamblea es el ámbito para debatir en un marco de respeto las diferentes posturas, con el objetivo de sostener en el tiempo la institucionalidad, y de esta manera se ha hecho desde la asunción del primer mandato.

Conocer el origen de los problemas que acarrea el Club desde hace años y las consecuencias permitirá construir nuevas bases para que la historia cambie para siempre, y Los Andes vuelva a ser un ejemplo institucional.

Todos aquellos debates que se den por fuera de este marco, no hacen más que herir la seriedad con que deben tratarse todas las dificultades que enfrenta una institución tan importante como Los Andes. El compromiso porque así sea debe darse de todas las partes involucradas, ese es el camino hacía un tiempo mejor.

Jueves 26 de Mayo de 2022 | Comunicados


subir