Triunfo en Lomas

La Reserva de Los Andes volvió a ganar de local. En esta oportunidad, el equipo de Fede Caglieri superó 1-0 a Defensores Unidos de Zarate. Taiel Arancibia, de penal, anotó el único tanto del Milrayitas, que mereció vencer por más diferencia.

Por la tercera fecha del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes le ganó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en el Estadio Eduardo Gallardón. El equipo de Fede Caglieri dominó el encuentro a lo largo de los 90 minutos y mereció imponerse por al menos un gol más. El único tanto de la tarde lo anotó Taiel Arancibia de penal.

Si bien el partido comenzó muy trabado y sin peligro en las áreas, a partir de los 20 minutos el Milrayitas comenzó a desnivelar. Primero lo tuvo Ezequiel Pérez tras centro de Gustavo Avalos y luego fue el mismo lateral quien remató cruzado y Alejo Sanabria no llegó a conectar el disparo. Minutos más tarde, posterior a una notable respuesta de Agustín Villalba en la primera aproximación de la visita, Alexis Rivas jugó la individual y su remate se estrelló en el travesaño. Ya sobre el cierre del primer tiempo, Joaquín Barrionuevo cayó dentro del área, el árbitro pitó la pena máxima y Arancibia se encargó de cambiarla por gol.

Durante el complemento, Lomas justificó la ventaja con el manejo de la pelota. Si bien el CADU empujó en busca de la igualdad, los pibes no sufrieron sobresaltos, pero no lograron liquidar el pleito aprovechando los contrataques. Por eso hubo que aguantar hasta el final para desahogar el festejo.

Otra gran actuación para los dirigidos por Caglieri, que suman dos triunfos en misma cantidad de encuentros disputados. El próximo rival será Talleres.

Formación: Agustín Villalba; Gustavo Avalos (ST 25' Lucas Barrientos), Lautaro Córdoba, Lautaro Sequeira, Enzo Benítez (ST 40' Aaron Sandoval); Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas; Joaquín Barrionuevo, Ezequiel Pérez (ST 42' Thiago Duarte) y Alejo Sanabria (ST 46' Aaron Sandoval). Suplentes: Marko Brey, Elías Soto Maior, Kevin Miño y Facundo Villareal. DT: Federico Caglieri.

El Club Atlético Los Andes agradece a: Departamento Solidario, Departamento de Eventos, Productos Pozo, IVESS y Luis Coronel por su colaboración en la merienda de la División Reserva.

Miércoles 18 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir