Paso en falso

La visita a Escalada no salió según lo planeado. La Reserva de Los Andes cayó ante Talleres y no pudo estirar su invicto en el Torneo de Tercera. Pese al resultado, el equipo de Fede Caglieri mereció otro desenlace. Cabeza arriba y a seguir.

Es difícil explicarlo. Porque el resultado refleja un 3-0 en contra, pero la Reserva de Los Andes estuvo lejos de merecer perder. Por la fecha 5 del Torneo de Tercera de Primera B, el Milrayitas cayó en su visita a Talleres de Escalada. El equipo de Fede Caglieri hizo un buen partido, pero pecó de ineficaz y lo pagó en el arco propio.

Con la misma propuesta protagonista de los últimos encuentros, Lomas avisó de entrada. Con pocos minutos de juego, Ezequiel Pérez tuvo su oportunidad, pero se encontró con la respuesta del arquero y Joaquín Barrionuevo no pudo aprovechar el rebote. Luego llegaron los cinco minutos que desequilibraron el mediodía: el Tallarín pegó por duplicado y todo se volvió cuesta arriba. Los de Caglieri lo fueron a buscar y tuvieron sus oportunidades, pero no lograron concretarlas y el descanso llegó con una desventaja de dos goles.

Ya en el complemento, y con el local jugando con 10 hombres, todo fue a pedir de Los Andes, que manejó la pelota y llenó de peligro el área rival, pero sin eficacia. Cerca de la media hora, en una pelota parada, Talleres volvió a convertir y sentenció la historia. Nuestros pibes siguieron empujando, aunque sin romper la fortaleza defensiva del dueño de casa.

Una derrota que duele, pero que mostró a un equipo de juveniles que es protagonista en cualquier cancha. El próximo rival será Deportivo Merlo, nuevamente en el Gallardón.

Formación: Agustín Villalba; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos (ST 20’ Thiago Duarte), Lautaro Sequeira, Enzo Benítez (ST 34' Matías Benardoni); Taiel Arancibia (ST 31’ Kevin Miño), Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 34’ Elías Soto Maior); Joaquín Barrionuevo, Ezequiel Pérez y Alejo Sanabria. Suplentes: Marko Brey, Sergio Pogonza y Facundo Villareal. DT: Federico Caglieri.

Jueves 26 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir