Otra fecha redonda

El Fútbol Femenino de Los Andes tuvo otra jornada perfecta. Por la Liga Lomense, Primera goleó a Defensores de Villa Albertina, mientras que Reserva superó por la mínima a Monteverde. Por otro lado, la Sub 16 disputó un amistoso para sumar rodaje.

El Fútbol Femenino del Club Atlético Los Andes volvió a tener otro fin de semana ideal. En una nueva fecha de la Liga Deportiva Lomense, ambos equipos Milrayitas lograron sumar de a tres para mantener sus buenas expectativas en el campeonato. Primera goleó a Defensores de Villa Albertina y Reserva superó a Monteverde. Además, hubo acción para la Sub 16.

Tras la igualdad ante Talleres de Escalada, era momento de revalidar el punto ganando de local. Y las dirigidas por Pablo López cumplieron con creces. En Villa Albertina, dominaron el partido de principio a fin y se impusieron 6-1 con cuatro goles de Verónica Chávez y los restantes de Melany Balbuena y Facu Rolón.

En la misma jornada, pero en el primer turno, la Reserva de Mario Liva recibió a Monteverde y se impuso por la mínima gracias al tanto de Oriana Mendoza. Un triunfo importante para dejar atrás del traspié de la fecha pasada.

Formación Primera: Dolores Navarro; Cristina Casco, Delfina Gutiérrez, Milagros Lencina, Facu Rolon; Sabrina Paniagua, Johana Orrego, Verónica Chávez, Melany Balbuena; Marilu Casco y Kiara Marecos. Suplentes: Iara Cruz, Danila Prado, Milagros Vaamonde, Nadia Sanguina y Daiana Almirón. DT: Pablo López.

Formación Reserva: Victoria Chazarreta; Carolina González, Lorena Navarro, Brisa Rodríguez, Nicol Díaz; Ariana Pereira, Mia Martínez, Benja Aguirre, Martina Orellana; Araceli Zalazar y Stefania Blanco. Suplentes: Oriana Mendoza y Paola Rodríguez. DT: Mario Liva.

Lo que se viene: Primera visitará a Sportivo Italiano, mientras que Reserva hará lo propio ante San Martín de Burzaco.

Más rodaje para la Sub 16: El equipo dirigido por la dupla técnica Martina Orellana y Sabrina Paniagua se midió ante la Reserva de Defensores de Villa Albertina. El resultado arrojó un 2-0 a favor de la visita.

Martes 7 de Junio de 2022 | Fútbol Femenino


subir