Una jornada especial

Nuestra Gimnasia Artística se presentó por primera vez en una competencia de nivel B3. En una fecha inolvidable para la actividad, tres representantes Milrayitas, Bianca, Macarena y Constanza, cumplieron una buena labor. ¡Felicitaciones!

La Gimnasia Artística de Los Andes dio el paso tan esperado. Luego de mucho tiempo de trabajo y planificación, la actividad disputó su primer Torneo Provincial de Clubes de la Federación Bonaerense de Gimnasia. Tres representantes Milrayitas compitieron en la categoría B3, cerrando una positiva actuación.

Fue una jornada inolvidable para la disciplina, que ya lleva 6 años en nuestra institución. Tanto esfuerzo dio su recompensa y se renovaron los desafíos, los cuales marcarán sin dudas un antes y un después.

Bianca Flores (Categoría infantil), Macarena Pardo Laborde (Categoría juvenil) y Constanza Cornejo (Categoría mayor). Ellas, acompañadas por el equipo comandando por nuestro coordinador Osvaldo Ramírez, llegaron a La Lucila del Mar con muchas ilusiones y, obviamente, nervios. Por suerte lograron dejarlos atrás y completaron sus cuatro elementos (suelo, paralela, viga y salto) de muy buena manera.

“Fue una experiencia bárbara para las chicas. Hubo mucha ansiedad, nervios y alegría. En la previa, participamos de un torneo amistoso en Banfield y a las chicas les sirvió muchísimo para ir a la Lucila con más tranquilidad. En los certámenes B3 hay clubes muy importantes con gran historia y haber participado nos deja más que contentos. Además, se marca un camino que incentiva al resto de las deportistas que practican con nosotros. Intentaremos llegar al torneo de fin de año, que se disputa en Mar del Plata, de la mejor manera”, señaló Ramírez.

¡Felicitaciones a toda la familia de Gimnasia Artística!

Viernes 10 de Junio de 2022 | Gimnasia Artística


subir