De Los Andes al Mundial

El Seleccionado Máster Argentina D45 de Hockey Femenino que participará en el mundial en Sudáfrica tendrá presencia Milrayitas. Loló Galván, coordinadora de nuestra actividad y jugadora de Primera, fue convocada para dicho certamen. ¡Felicitaciones!

Nuestra coordinadora de Hockey Femenino y jugadora de Primera División, Lorena Galván, fue convocada para el Seleccionado Máster Argentina D45 que participará del mundial en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 1° y el 10 de octubre de este año.  Loló, además está a cargo del Departamento de Actividades del Club.

Tras un proceso de preselección que convocó a jugadoras de todo el país, que se encuentran en la actualidad en competencia en sus propios clubes, nuestra representante quedó entre las 18 jugadoras seleccionadas para vestir la camiseta argentina. “Lo lindo de esto es que la mayoría ya nos conocemos porque hemos compartido algún proceso de selección juntas o nos hemos enfrentado en algún torneo argentino” afirma Loló.

Hoy además de los entrenamientos semanales que realiza en Los Andes, entrena los domingos doble turno, más algunos amistosos y torneos “relámpago” para prepararse para la Copa del Mundo 2022. El objetivo: “llegar a lo más alto del podio representando a nuestro país”. Las selecciones a enfrentar son las de Inglaterra, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Sudáfrica y España.

El compromiso intacto en una carrera que comenzó a los 7 años, la tiene a Lorena Galván preparada para este nuevo desafío. Frente a los logros de nuestros deportistas reafirmamos la decisión de acompañarlos, y el enorme orgullo que significa esto para la familia Milrayitas.

Miércoles 22 de Junio de 2022 | Hockey Femenino


subir