Mereció más

Nuestra Reserva igualó 1-1 en su visita a Colegiales. El equipo dirigido por Fede Caglieri encontró la ventaja en los pies de Taiel Arancibia, pero pagó caro no poder estirarla y trajo un punto de Munro.

Un punto con cierto sabor amargo. Por la fecha siete del Torneo de Tercera, Los Andes igualó 1-1 en su visita a Colegiales. El equipo de Fede Caglieri cumplió una buena labor de visitante, se puso en ventaja gracias al penal de Taiel Arancibia, pero no pudo aguantarla en el segundo tiempo, donde jugó varios minutos con diez hombres.

La tarde comenzó complicada para el Milrayitas, que, con solo diez minutos de juego, perdió a su número 10. Alexis Rivas debió salir con una lesión en su tobillo, siendo reemplazado por Enzo Benítez. Con el correr de los minutos, las piezas se fueron acomodando y Lomas comenzó a llegar de forma clara. Sin embargo, el desnivel llegó a un minuto del final, con una mano en el área local que Taiel Arancibia convirtió en gol desde los doce pasos.

El complemento inició con un Los Andes todavía como protagonista y que tuvo en los pies de Gabi Pereyra la oportunidad de aumentar la diferencia. Lamentablemente, el remate del lateral izquierdo se fue cruzado, cerca del palo izquierdo del arquero Tricolor. Poquito más tarde, en una pelota parada, el elenco dirigido por el querido Luis Zeballos encontró el tanto de la igualdad. Luego llegó la expulsión de Alejo Sanabria y todo se hizo cuesta arriba. A pesar de esto, la visita dilapidó algunas oportunidades de llevarse los tres puntos.

El empate final dejó un poco de bronca en nuestros pibes, que supieron ser superiores en diferentes tramos de la tarde. El próximo rival será Acassuso.

Formación: Darío Balmaceda; Gustavo Avalos, Lautaro Córdoba, Lautaro Sequiera, Gabriel Pereyra; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (PT 12’ Enzo Benítez (ST 45’ Lucas Barrientos)); Joaquín Barrionuevo (ST 45’ Thiago Duarte), Ezequiel Pérez (ST 35’ Martín Busto) y Alejo Sanabria. Suplentes: Agustín Villalba, Kevin Miño y Facundo Villarreal. DT: Federico Caglieri.

Martes 7 de Junio de 2022 | Fútbol Reserva


subir