Para seguir en positivo

La Reserva dirigida por Fede Caglieri recibe mañana, desde las 15hs, a J. J. Urquiza en el Eduardo Gallardón. Los pibes quieren seguir invictos como local. Estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Para seguir fuerte en casa. Mañana, a las 15hs, la Reserva de Los Andes recibe a J. J. Urquiza por la fecha 10 del Torneo de Tercera de Primera B. El Milrayitas, que viene de vencer a Argentino de Quilmes, buscará extender su invicto como local.

El encuentro se disputará en el Estadio Eduardo Gallardón y estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Luego del gran triunfo ante el Mate, los dirigidos por Fede Caglieri tuvieron una semana positiva de cara a este nuevo compromiso. Los pibes intentarán hilar su segunda victoria y seguir sin conocer la derrota en Lomas.

Por el lado de la convocatoria, retorna Alejo Sanabria tras purgar las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión ante Colegiales.

 

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Darío Balmaceda y Diego Sánchez

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gabriel Pereyra, Aaron Sandoval y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas y Elías Sotomaior

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte, Ezequiel Pérez y Alejo Sanabria.

Miércoles 29 de Junio de 2022 | Fútbol Reserva


subir