La previa ante CADU

Desde las 15:30hs, en el Estadio Mario Losinno, Los Andes visitará a Defensores Unidos, por la fecha 4 del Torneo Clausura. En el debut de Guillermo Szeszurak como entrenador, el Milrayitas buscará salir a flote.

Este sábado desde las 15:30hs, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B 2022, Los Andes recibirá a Defensores Unidos en el Estadio Mario Losinno. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

El Milrayitas tiene nuevo DT. Tras la derrota ante Villa San Carlos, Marcelo Franchini presentó su renuncia y Guillermo Szeszurak asumió en su lugar. El Búfalo estará al frente del equipo en la tarde de hoy. El conjunto de Lomas de Zamora suma 2 unidades en el Torneo Clausura y se ubica decimoquinto. Su goleador es Jonatan Morán, con 11 tantos, pero no estará disponible ya que acumula 5 amarillas, al igual que Leandro Lugarzo.

El Celeste se encuentra entre los primeros cinco de la tabla general y repite posición en el Clausura, con 5 unidades. Los dirigidos por Santiago Davio vienen de igualar 1-1 ante Comunicaciones, como visitante. Javier Velázquez, con 9 gritos, es el máximo artillero del Villero.

Terna Arbitral: Américo Monsalvo estará acompañado por los asistentes Mariano Milei y Leandro Vieta. El cuarto árbitro será Edgardo Zamora. El referí, oriundo de Santa Fe, dirigió a Los Andes en 10 oportunidades, con 1 victoria, 10 empates y una caída.

Historial: Los Andes y el CADU jugarán este sábado su partido n°6. En los números, lidera el Milrayitas con 3 triunfos y ninguna derrota. El último antecedente, en el pasado Torneo Apertura, fue empate 2-2. Lomas caía 2-0 y con goles de Alan Espeche y Ramiro Peters igualó el tanteador.

Viernes 1 de Julio de 2022 | Fútbol Profesional


subir