Jornada positiva

En una nueva fecha del Torneo de Juveniles B de AFA, la cantera de Los Andes se enfrentó a Fénix. El saldo fue favorable para nuestros pibes, que obtuvieron tres triunfos, dos igualdades y apenas una derrota.

El pasado fin de semana, las inferiores de Los Andes disputaron la undécima fecha del Torneo de Juveniles B de AFA. En esta oportunidad, el rival fue Fénix y la cosecha favoreció al Milrayitas, que obtuvo tres triunfos, dos empates y solo una derrota. Como visitante, las categorías menores terminaron invictas.

Los mayores fueron locales en Villa Albertina. Todo comenzó con el empate en cero de la Cuarta y siguió con la buena victoria por 2-0, con goles de Gastón Escobar y Brian Catero, de Quinta. La jornada se cerró con la ajustada caída de Sexta, que, pese a los tantos de Facundo Villarreal y Lautaro Vega, perdió 3-2.

Fuera de Lomas, Séptima, con gritos de Uriel Soto Maior y Tiago Pedraza, igualó 2-2. Octava se impuso por la mínima gracias al aporte goleador de Dylan Anriquez, mientras que Novena hizo lo propio con el gol de Isaías Loffi.

Repasamos resultados y goleadores:

Cuarta División: Los Andes 0 – Fénix 0

Quinta División: Los Andes 2 (Gastón Escobar y Brian Catero) – Fénix 0

Sexta División: Los Andes 2 (Facundo Villarreal y Lautaro Vega) – Fénix 3

Séptima División: Fénix 2 – Los Andes 2 (Uriel Soto Maior y Tiago Pedraza)

Octava División: Fénix 0 – Los Andes 1 (Dylan Anriquez)

Novena División: Fénix 0 – Los Andes 1 (Isaías Loffi)

Lo que se viene: El próximo rival será San Miguel. Los mayores serán visitantes y los más chicos locales.

Miércoles 6 de Julio de 2022 | Fútbol Amateur


subir