A dar vuelta la página

La Reserva dirigida por Fede Caglieri recibe mañana, desde las 15hs, a Comunicaciones en el Gallardón. Los pibes quieren dejar atrás el traspié ante Cañuelas y seguir invictos en casa. Estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Mañana, desde las 15hs, la Reserva de Los Andes recibe a Comunicaciones por la duodécima fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Luego de la caída ante Cañuelas, el equipo de Fede Caglieri quiere tomarse revancha y, además, extender el invicto como local.

El encuentro se disputará en el Estadio Gallardón y estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Tras masticar bronca durante la semana luego de la última derrota, los pibes Milrayitas quieren pisar el pasado y sumar de a tres. En la vereda opuesta estará un duro rival como lo es el Cartero, por lo que se presenta una linda oportunidad de volver a festejar.

En cuanto a los convocados, Caglieri tendrá a disposición del plantel profesional al arquero Martín Soria y el volante Gianluca Caruso. Además, hace su estreno en la nómina Tomás Macías, arquero categoría 2003.

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Tomás Macías y Martín Soria

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Matías Benardoni, Enzo Benítez, Martín Busto, Lautaro Córdoba y Aaron Sandoval.

Volantes: Taiel Arancibia, Gianluca Caruso, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte y Alejo Sanabria.

Miércoles 13 de Julio de 2022 | Fútbol Reserva


subir