Empate que sirve

La primera de nuestro Futsal Femenino de AFA sumó un punto valioso. En su visita a Nueva Estrella, las Milrayitas igualaron 4 a 4 y cortaron la racha adversa. El resto de la tira fue favorable a las locales. En Primera Liga, Séptima se destacó goleando.

Por la fecha 16 del Campeonato de Primera División B de AFA, el primer equipo de Futsal Femenino de Los Andes volvió a sumar. Las Milrayitas igualaron ante Nueva Estrella, como visitante, y pudieron cortar la seguidilla de resultados adversos.

El resultado final de 4 a 4 reflejó lo parejo que fue el partido. Nuestras chicas dejaron todo en cada pelota y obtuvieron una igualdad que es importante para retomar confianza de cara al futuro. Miryam Leyes, en dos oportunidades, Eliana Pires y Ayelen Yostak marcaron los goles de Lomas.

En la totalidad de la tira, Los Andes sumó otro empate con el 1-1 de la Sexta. Luego, los resultados favorecieron al equipo local.

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 13

Primera: Los Andes 4 (Miryam Leyes -2-, Eliana Pires y Ayelén Yostak) – Nueva Estrella 4

Tercera: Los Andes 0 – Nueva Estrella 2

Cuarta: Los Andes 0 – Nueva Estrella 2

Quinta: Los Andes 1 (Kayla González) – Nueva Estrella 2

Sexta: Los Andes 1 (Ailín Carrasco) – Nueva Estrella 1

Lo que se viene: Por la última fecha de la primera rueda, Los Andes recibirá a Morón.

Séptima se lució: En el cierre del Apertura de Primera Liga, Los Andes recibió a Effar. En los resultados, se destaca la goleada de Séptima División, que ganó 7-0. Luego, Reserva y Octavo sumaron sendos empates.

Jueves 14 de Julio de 2022 | Futsal Femenino


subir