Reencuentro con la competencia

La Gimnasia Artística de Los Andes volvió a las competencias luego de mucho tiempo. Tras el parate obligado por la pandemia, el Milrayitas dijo presente en certámenes tanto de federados como de escuela.

La Gimnasia Artística de Los Andes sigue sumando experiencia. Luego de un largo parate debido a la pandemia, los torneos presenciales están de regreso y el Milrayitas dice presente. En el último mes, nuestras nenas federadas compitieron en Estudiantes de La Plata, mientras que las chicas de escuela hicieron lo propio en Banfield. En ambas oportunidades, el balance fue más que satisfactorio.

En primer lugar, las deportistas que integran los equipos y pre-equipos de competencia, visitaron el country del Pincha. Allí, en los niveles Proyección 2 y E1, hubo presencia lomense en las siguientes categorías: Mini, Pre-infantiles, Infantiles, Juveniles y Mayores. “El desempeño fue super favorable. Fue una linda experiencia para dejar atrás los nervios y la ansiedad, ya que era el primer certamen en mucho tiempo. Ahora buscaremos seguir mejorando para apostar a mejores resultados”, comentó el coordinador de la actividad, Osvaldo Ramírez.

En segunda instancia, llegó el turno de escuela. Con más de 120 inscriptos, y siendo uno de los clubes con mayor cantidad de participantes, Los Andes arribó al microestadio del Taladro para competir en el Nivel E3, en las siguientes divisiones: Pulga, Pre-mini, Mini, Infantiles, Pre-infantiles, Juveniles y Mayores. “Tuvimos una presentación más que positiva. Con el agregado de estrenar indumentaria, pudimos demostrar nuestro aprendizaje. Estamos muy contentos con el trabajo realizado”, agregó Ramírez.

Ahora, la disciplina sigue con sus entrenamientos pensando en las próximas competencias. El objetivo es poder asistir a la mayor cantidad de eventos posibles durante la segunda mitad del 2022.

Viernes 15 de Julio de 2022 | Gimnasia Artística


subir