Se escapó en el final

La Reserva de Los Andes cayó 2-1 ante Comunicaciones y cortó su racha invicta en el Gallardón. El equipo de Fede Caglieri hizo un buen partido ante el puntero del campeonato, que se llevó el triunfo en la última pelota del encuentro.

En el Gallardón, la Reserva de Los Andes cayó 2-1 ante Comunicaciones, por la duodécima fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Frente a uno de los invictos del campeonato, el Milrayitas hizo un buen partido y se quedó con las manos vacías en la última jugada de la tarde.

El equipo de Fede Caglieri estuvo a la altura del partido. Todo comenzó muy trabado y nadie se sacaba ventaja. Recién pasada la media hora, Lomas tuvo su chance en los pies de Arancibia. En la jugada siguiente, desde un tiro de esquina, el Cartero se puso al frente del marcador. Sobre el final del primer tiempo, Sanabria tuvo dos intentos, pero sus remates se marcharon desviados.

En el complemento Los Andes comenzó a apretar, pero sin precisión en los metros finales, hasta que afinó la puntería e hizo lucir al arquero visitante, que con dos muy buenas voladas ahogó los gritos de Arancibia y Sanabria, respectivamente. A cinco del cierre, Avalos ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin opciones al 1 de Comu, desatando el festejo en el Gallardón. Pero, en la última bola del partido, y tras la expulsión de Barrientos, Comunicaciones encontró el triunfo con un lindo tiro libre directo.

El final dejó mucha bronca en todo el plantel, luego del gran esfuerzo realizado para empardar el tanteador. Ahora habrá dos semanas de trabajo, ya que toca quedar libre.

Formación: Martín Soria; Gustavo Avalos, Lautaro Córdoba (ST 23’ Martín Busto), Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo (ST 36’ Thiago Duarte), Alexis Rivas (ST 23’ Kevin Miño); Gianluca Caruso, Joaquín Barrionuevo y Alejo Sanabria. Suplentes: Tomás Macías, Enzo Benítez, Aaron Sandoval y Elías Soto Maior. DT: Federico Caglieri.

Jueves 14 de Julio de 2022 | Fútbol Reserva


subir