Ahora los varones

Nuestra Gimnasia Artística sigue sumando competencias. En este caso fue el turno de los varones, quienes tuvieron su primer Torneo Provincial. Tres deportistas nos representaron y cumplieron una labor positiva.

La rama masculina de la Gimnasia Artística del Club Atlético Los Andes también volvió a la competencia. Nuestros representantes compitieron en su primera Torneo Provincial de la Federación Bonaerense y lo hicieron de muy buena manera.

Lautaro Alonso, Mateo Vega y Renzo Matioli fueron los Milrayitas que participaron del certamen. Los tres tuvieron actuaciones destacadas, incluso Vega obtuvo una medalla de bronce en suelo y salto.

“Obtuvimos grandes resultados. Los chicos supieron manejar los nervios de la primera vez y reflejaron todo el trabajo que venimos haciendo. Este proyecto viene de hace tiempo y siempre se entrenó duro con el objetivo de llegar lo más alto posible y representar de la mejor manera a Los Andes. En septiembre tenemos el segundo provincial y ya estamos preparándonos para ese nuevo desafío”, comentó el profe Miguel.

Martes 26 de Julio de 2022 | Gimnasia Artística


subir